Back
2019 August 8

Barcelona Energía presenta su blog corporativo

¿Quieres saberlo todo sobre el sector eléctrico? ¡Suscríbete al blog de BE!

Barcelona Energía amplía sus canales de comunicación digital y estrena blog corporativo. El blog de BE es la herramienta informativa que quiere acercar el sector eléctrico y la actividad de la comercializadora al público de forma pedagógica y entendedora. El blog trata diferentes categorías: l’AprènBE, el ConeixBE, Eficiencia Energética, y el apartado de Noticias.

Cada una de las categorías busca difundir i profundizar en una especialidad concreta. L’AprènBE quiere aportar luz al funcionamiento del sector eléctrico; el ConeixBE muestra la transparencia de la comercializadora dándola a conocer desde su interior: además, el apartado de Eficiencia Energética da recomendaciones para ser más eficiente energéticamente y ahorrar en la factura de la luz. Por último, el canal de Noticias de Barcelona Energía informa de las novedades de la comercializadora metropolitana de Barcelona.

Regístrate ahora en las categorías que más te interesen y no pierdas la oportunidad de conectarte al blog corporativo: http://eepurl.com/gqNRxD

Recuerda que también puedes estar a la última de la actualidad de BE a través de Facebook y Twitter.