Back
2019 January 4

TERSA renueva las certificaciones ISO 50001, 9001 y 14001, EMAS yOSHAS

La empresa ha superado con éxito la auditoría externa a cargo de Bureau Veritas

TERSA ha renovado recientemente las certificaciones ISO 50001, ISO 9001 y ISO 14001, EMAS i OSHAS. La empresa ha superado con éxito la auditoría externa, que ha realizado Bureau Veritas, verificando así la conformidad del Sistema Integrado de Gestión con las diferentes normas de referencia en materia de medio ambiente, calidad, eficiencia energética y prevención de riesgos laborales.

Estas certificaciones, reconocidas internacionalmente, aseguran que la empresa desarrolla su actividad cumpliendo con la legislación vigente y de acuerdo con una metodología de mejora continua. Así mismo, acreditan que los objetivos y planes de trabajo definidos están alienados y desplegados en toda la organización.

El próximo año esta auditoría se repetirá en TERSA y también se hará en SEMESA, SIRESA y en la planta de Biogás del Garraf para verificar las certificaciones correspondientes a cada una de las empresas.

La renovación de les certificaciones reafirma una vez más el compromiso del Grupo TERSA con la sostenibilidad y eficiencia energética, la mejora continua y la seguridad de las personas.