Noticias

Valorización energética

La Planta de Valorización Energética es una instalación que reduce el volumen de los residuos mediante la combustión y aprovechando la energía del proceso, transformándola en electricidad y vapor para la industria.

Más información

Selección de envases ligeros

Separamos las diferentes fracciones de los envases ligeros con sistemas especialmente adaptados a sus características. Así, reciclándolos, los recuperamos y disminuimos su impacto ambiental.

Más información

Tratamiento de los residuos voluminosos y de madera

Se tratan y seleccionan las diferentes fracciones de los residuos voluminosos y de la madera procedente de la recogida municipal puerta a puerta, además de los Puntos Limpios y/o Puntos Verdes de toda el Área Metropolitana de Barcelona.
Más información

Puntos Limpios metropolitanos y Puntos Verdes de Barcelona

Recogida selectiva de las fracciones de residuos municipales para las cuales no hay un sistema de recogida domiciliaria o unos contenedores específicos a la calle.

Más información

 

Instalaciones fotovoltaicas

Gestionamos y explotamos las instalaciones solares fotovoltaicas municipales. Las energías renovables forman parte de nuestro propósito, ayudando a la promoción de las tecnologías fotovoltaicas.

Más información

Consultoría, Inspección, Formación Ambiental

Con estos servicios aportamos un asesoramiento integral, jurídico y técnico en todos los ámbitos relacionados con la gestión de los residuos y del medio ambiente, tanto en el ámbito de los residuos municipales como metropolitanos.

Más información

Barcelona + Sostenible

Barcelona + Sostenible es la suma de todos los planes de acción que llevan a cabo empresas, entidades, asociaciones, escuelas, sindicatos, universidades, etc. que incorporan en la ciudad acciones para mejorar su sostenibilidad.

Más información