Volver
8 de febrero de 2019

BARCELONA ENERGÍA PONE EN MARCHA LA PLATAFORMA PARTICIPATIVA DEL CONSEJO DE PERSONAS USUARIAS

Decidim de Barcelona Energía es el espacio de participación para debatir y decidir sobre aspectos clave de la comercializadora pública

Ya está en marcha la plataforma virtual del Consejo de personas usuarias, el Decidim de Barcelona Energía, el espacio de encuentro y participación para debatir y decidir sobre las prioridades, propuestas de tarifas e inversiones de Barcelona Energía, entre otros.

Para sumarse es necesario ser cliente o clienta de Barcelona Energía y registrarse. Una vez dentro, las personas usuarias pueden participar de forma activa en la celebración de la primera Asamblea constituyente del Consejo, que se celebrará el día 23 de marzo.

Como parte de este proceso participativo, se pueden publicar enmiendas al reglamento del funcionamiento del Consejo de personas usuarias o bien presentar una candidatura para formar parte de la Comisión Permanente.

Sobre el Consejo de personas usuarias

El Consejo de personas usuarias es un órgano asesor que permite a las personas usuarias de Barcelona Energía participar de forma activa en la toma de decisiones de la comercializadora pública. Su objetivo es fomentar la participación y el empoderamiento ciudadano para promover un modelo energético más sostenible.

https://decidim.barcelonaenergia.cat