Volver
10 de agosto de 2018

BILBAO ACOGERÁ LA NOVENA EDICIÓN DEL CONGRESO CEWEP DURANTE LOS DÍAS 20 Y 21 DE SETIEMBRE

Más de 200 profesionales del sector, así como destacados representantes de la Comisión Europea, asistirán al acto

La Confederación Europea de Plantas de Valorización Energética (CEWEP) celebrará la novena edición de su Congreso y Asamblea General en Bilbao el próximo 20 y 21 de setiembre. El acto contará con la colaboración de la Asociación Española de Empresas de Valorización Energética (AEVERSU) y la planta de Zabalgarbi, situada en Bilbao.

Bajo el lema “Making Circular Economy Happen”, economía circular y valorización energética centrarán el debate del Congreso, en el que asistirán más de 200 profesionales y expertos europeos, así como destacados representantes de la Comisión Europea. El acto será un espacio de debate y análisis donde se darán a conocer las últimas novedades tecnológicas y legislativas en el ámbito de la gestión de residuos.

Durante las jornadas, los participantes tendrán la oportunidad de visitar la planta de valorización energética de Zabalgarbi, que está ubicada en Bilbao y es una de las 11 instalaciones adheridas a AEVERSU, juntamente con la Planta de Valorización Energética de TERSA.

CEWEP es la asociación europea que representa a más de 400 plantas de valorización energética de 22 países. Los miembros de CEWEP están comprometidos con los altos estándares medioambientales, los bajos niveles de emisión y la producción de energía a partir de residuos no reciclables.

Foto: Vista aérea de la planta de Zabalgarbi