Volver
2 de mayo de 2019

La Planta de aprovechamiento de biogás renueva las certificaciones ISO 14001 y EMAS

La auditoría ha sido efectuada por AENOR

TERSA ha renovado las certificaciones ISO 14001 y EMAS de la Planta de aprovechamiento energético de biogás del Garraf. La empresa ha superado con éxito la auditoría externa efectuada por AENOR. Estas certificaciones, reconocidas internacionalmente, verifican la conformidad del Sistema de Gestión con las diferentes normas de referencia en materia de medio ambiente.  

Durant el último trimestre de 2018 y primer semestre de 2019, el Departamento de Gestión Ambiental y el equipo operativo de la planta han implementado una serie de cambios en los procedimientos internos de gestión, con el objetivo de adaptar el funcionamiento de la planta a la nueva versión ISO 14001.

En enero del año pasado, TERSA asumió el encargo del Área Metropolitana de Barcelona para gestionar la planta de aprovechamiento energético. Des de el inicio del encargo, TERSA ha centrado sus esfuerzos en ejecutar las mejoras tecnológicas y de gestión necesarias para optimizar al máximo la instalación y adaptarla a los estándares ambientales y de calidad de la empresa.