Quiénes somos

Trabajamos en la selección y tratamiento de los envases ligeros y en el tratamiento de los voluminosos procedentes de la recogida selectiva.

Selectives Metropolitanes S.A. (SEMESA) es una sociedad participada al 100% por TERSA que se dedica a la selección de envases ligeros y a la selección y trituración de residuos voluminosos y madera, procedentes de la recogida selectiva del Àrea Metropolitana de Barcelona. En sus instalaciones, ubicadas en el Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans, la Planta de selección de envases y la Planta de tratamiento de voluminosos gestionan residuos de diferentes tipos para su posterior tratamiento de reciclaje en empresas especializadas.

SEMESA, el capital de la cual es cien por cien titularidad de TERSA, tiene como empresa pública la consideración de medio propio instrumental y servicio técnico del Ayuntamiento de Barcelona, Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (B:SM, S.A.), el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y de sus respectivos poderes adjudicadores, y está obligada a realizar los trabajos que estas entidades le encomiendan en las materias referidas en su objeto social.

 

SEMESA está ubicada en la Ctra. Camí Antic de Barcelona a València, B-210 Km 1, dentro del término municipal de Gavà limitando con el de Viladecans.

 

Composición del Consejo de Administración

Cargo Consejera / ConsejeroRepresentación
PRESIDENTE Sr. Jordi Ribas Vilanova TERSA
VICEPRESIDENTE Sr. Joan Miquel Trullols Casas TERSA
CONSEJERO DELEGADO Sr. Miguel Ángel Clavero Blanquet TERSA
CONSEJERO Sr. Oriol Vall-llovera Calmet TERSA
CONSEJERO Sr. Carles Vázquez González-Roman TERSA
SECRETARIA no CONSEJERA
Sra. Sonia Corominas Soler  

Ubicación

Ctra. Camí Antic de Barcelona a València B-210 Km 1
08850 Gavà (Barcelona)
Tel. 93 662 94 56

e.mail: semesa@semesa.cat

Cómo llegar

 

GALERIA DE IMAGENES