Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la navegación en la página web en base a un interés legítimo. No obstante, puede cambiar su configuración u obtener más información acerca de este tratamiento aquí Aceptar

Actualidad

Barcelona Energía estrena campaña de comunicación

Barcelona Energía lanza hoy una nueva campaña de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía los valores diferenciales y los beneficios de la comercializadora pública. Bajo el lema “100 % renovable, 100 % honestos”, la campaña estará activa este mes de octubre, noviembre y la primera quincena de diciembre.

La campaña se podrá ver en formatos de gran impacto como páginas web de referencia (eltiempo.es), televisión online, medios digitales, redes sociales y publicidad exterior en la Estación de Sants y en seis líneas de autobús que recorren Barcelona y su área metropolitana.

Además, Barcelona Energía patrocinará “El Temps” de TV3, tanto a mediodía como por la noche, y el programa “Està passant”. La campaña también tendrá presencia radiofónica en RAC1 y en Cadena SER Catalunya.

El objetivo es poner en valor el servicio personalizado, transparente y de proximidad de Barcelona Energía y los beneficios ambientales de contratar una comercializadora comprometida con la generación de energía 100 % renovable.

¡Y ahora también en Instagram!

La campaña coincide también con la apertura de Instagram, la red social que se suma a las ya existentes de Barcelona Energía: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

El ecosistema social de la comercializadora crece cada día para llegar a más gente: cerca de 6.000 personas siguen la actualidad de Barcelona Energia y del sector energético a través de sus redes sociales.

 

    

 

  • Compartir:

Últimas

20 noviembre 2020

Grupo TERSA instala un sistema innovador en la Planta de Valorización Energética para seguir garantizando las mejoras prácticas ambientales

06 noviembre 2020

SEMESA instala un sistema de aire comprimido inteligente para aumentar la eficiencia energética del CTRM

30 octubre 2020

20 años de Escuelas + Sostenibles

19 octubre 2020

Nuevo punto verde de barrio en Sants