Actualidad

Barcelona Energía estrena campaña de comunicación

Barcelona Energía lanza hoy una nueva campaña de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía los valores diferenciales y los beneficios de la comercializadora pública. Bajo el lema “100 % renovable, 100 % honestos”, la campaña estará activa este mes de octubre, noviembre y la primera quincena de diciembre.

La campaña se podrá ver en formatos de gran impacto como páginas web de referencia (eltiempo.es), televisión online, medios digitales, redes sociales y publicidad exterior en la Estación de Sants y en seis líneas de autobús que recorren Barcelona y su área metropolitana.

Además, Barcelona Energía patrocinará “El Temps” de TV3, tanto a mediodía como por la noche, y el programa “Està passant”. La campaña también tendrá presencia radiofónica en RAC1 y en Cadena SER Catalunya.

El objetivo es poner en valor el servicio personalizado, transparente y de proximidad de Barcelona Energía y los beneficios ambientales de contratar una comercializadora comprometida con la generación de energía 100 % renovable.

¡Y ahora también en Instagram!

La campaña coincide también con la apertura de Instagram, la red social que se suma a las ya existentes de Barcelona Energía: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

El ecosistema social de la comercializadora crece cada día para llegar a más gente: cerca de 6.000 personas siguen la actualidad de Barcelona Energia y del sector energético a través de sus redes sociales.

 

    

 

  • Compartir:

Últimas

22 marzo 2024

Grupo TERSA se incorpora a la asociación Innobaix

11 marzo 2024

SIRESA asume la gestión del punto de información de un equipamiento único: el Invernadero de la Ciutadella

28 febrero 2024

SIRESA asume la gestión del Aula Ambiental de Ciutat Vella

06 febrero 2024

Barcelona inicia un nuevo capítulo de sostenibilidad con la renovación del Compromiso Ciudadano