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Barcelona Energia mantiene el excelente en su encuesta de satisfacción anual

Las personas usuarias de Barcelona Energia han puntuado con un excelente, un año más, la calidad del servicio y asesoramiento de la compañía pública. A pesar de haber sido un año de precios energéticos récord, las personas usuarias han valorado positivamente el acompañamiento y transparencia de la compañía, y un 96 % la recomendaría a su entorno.

La encuesta de satisfacción, elaborada anualmente por Barcelona Energia, valora tanto la satisfacción general como el cumplimiento de los valores y promesas de comunicación de la empresa. Los resultados de la encuesta de este año muestran que Barcelona Energia ha obtenido una buena puntuación en todos los ámbitos, con una calificación global de excelente por el servicio que ofrece.

En particular, las personas usuarias han elogiado el apoyo y transparencia que ha dado la empresa durante un año difícil para el sector energético. Barcelona Energia se ha esforzado por explicar el contexto del sector y enseñar la situación y las causas que provocaron el elevado precio de la energía, así como las incidencias con la distribuidora.

Además, a través de la Academia BE, la empresa ha ayudado a que el sector eléctrico sea más comprensible para sus usuarios y usuarias. Los informes de eficiencia energética también han ayudado a reducir las facturas de electricidad, mediante consejos específicos de ahorro a partir del análisis del consumo.

Además, más de tres de cada cuatro personas entrevistadas creen que la factura de Barcelona Energia es mejor que la de su empresa anterior. La encuesta de satisfacción de Barcelona Energia también confirma que BE cumple con sus promesas de honestidad y compromiso con el servicio público, con un servicio cercano y transparente acompañado de tarifas económicas.

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