Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la navegación en la página web en base a un interés legítimo. No obstante, puede cambiar su configuración u obtener más información acerca de este tratamiento aquí Aceptar

Actualidad

15 mayo 2020

“Ahora es el momento, cámbiate”, la nueva campaña de Barcelona Energía

15 mayo 2020

Tratados en un mes la mitad de los residuos sanitarios de bajo riesgo que se generan habitualmente en un año

08 mayo 2020

Grupo TERSA reactiva algunos servicios de atención al público y actividades

Valorización de residuos

Valorizamos las diferentes fracciones de residuos, recuperándolas, reutilizándolas y transformándolas en energía, minimizando así su impacto ambiental.

 

Energía renovable

Generamos y comercializamos energía de origen renovable para contribuir a un nuevo modelo energético más sostenible.

 

Promoción de la sostenibilidad

Trabajamos para promover el compromiso de la ciudadanía para la sostenibilidad fomentando prácticas más respetuosas con el medio ambiente.

 

Grupo TERSA

 

Grupo TERSA, formado por las sociedades TERSA, SEMESA y SIRESA y con más de 35 años de historia, es una compañía pública de servicios medioambientales relacionados con la economía circular, la valorización de residuos, la generación y comercialización de energías renovables y la promoción del compromiso ciudadano para la sostenibilidad.

Más de 300 profesionales forman parte del Grupo TERSA, todos unidos por el compromiso por la sostenibilidad, la innovación y la transparencia.