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TERSA

Tratamiento y Selección de Residuos, S.A.
Avda. Eduard Maristany, 44
08930 Sant Adrià de Besòs

SEMESA

Selectivas Metropolitanas, S.A.
Ctra. Camí Antic de Barcelona a València
B-210 Km 1 08850 Gavà (Barcelona)

SIRESA

Soluciones Integrales para los Residuos, S.A.
Carrer de la Pau, 3-5
08930 Sant Adrià de Besòs

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Ofertas de trabajo

TERSA

Descripción del puesto de Trabajo:

Ejecutar las tareas de atención al usuario de Barcelona Energía para cumplir con los objetivos de crecimiento y consolidación de la comercializadora siguiendo los estándares de calidad y valores de esta.

Apoyo al departamento de ATR.

Funciones:

  • Atención de las necesidades del cliente vía telefónica y vía e-mail.
  • Fidelización de clientes a través de la contestación de correos electrónicos y vía telefónica.
  • Resolución de incidencias.
  • Atención modificaciones contractuales del cliente.
  • Atención modificaciones administrativas del cliente.
  • Gestión y seguimiento de las reclamaciones.
  • Ofrecer información relativa al estado de las consultas de los clientes.
  • Grabación y actualización de datos en sistemas informáticos.
  • Apoyo a los diferentes departamentos, en especial al ATR.

 Horario:

 De lunes a jueves de 8: 00-14: 00 y de 15:00 a 17:30

 Los viernes de 8: 00-14: 00

 En verano horario intensivo

 Imprescindible:

Experiencia en atención telefónica y presencial

Buena comunicación

Muy buen nivel escrito y hablado de Catalán y Castellano

Buen nivel de informática (Excel avanzado)

Se valorará tener conocimientos en sector eléctrico, Legislación del Mercado Eléctrico y Leyes generales de consumidores y usuarios

INCORPORACIÓN IMMEDIATA

 

SIRESA

Identificación del puesto de trabajo:

Área/Departamento: Formación y comunicación

Denominación del puesto de trabajo: Informador/a de Campañas

Grupo y nivel profesional: Grupo 3 Nivel 6

Puesto superior jerárquico: Coordinador/a Campañas

Misión

  • Información en la calle para sensibilizar e implicar a la ciudadanía en reducción de los niveles de (gran parte de la jornada se está caminando por la calle)
  • Entregar piruletas a los ciudadanos sensibilizados.
  • Implicar e informar a los locales nocturnos sobre la temática de la campaña
  • Entregar o colocar los adhesivos propios de la campaña en los locales.
  • Verificar visualmente el funcionamiento de los displays luminosos o sonómetros.
  • Registrar la información de campo en suporte manual.

Naturaleza y alcance del puesto:

Actividades y resultados básicos:

Registros de todas las personas a las que se ha podido sensibilizar.

 Requerimientos del puesto:

  • Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo
  • Empatía

Competencias específicas:

  • Disciplina
  • Voluntad de servicio

Idiomas:

  • Nivel Alto de catalán y Castellano
  • Inglés nivel medio conversación

Otros:

El inicio de la campaña está previsto para el mes de junio y la finalización en setiembre

Horario: nocturno (de 22:00 a 6:00) de jueves a sábado aproximadamente

Contracte: contracte fijo discontinuo

 

El servicio de atención al ciudadano sobre la tasa de residuos domésticos de Barcelona que SIRESA prestará del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020 contempla las siguientes tareas:

  • Información de la tasa de residuos y resolución de las posibles consultas planteadas por los ciudadanos
  • Gestión de las posibles incidencias que se puedan producir en el cobro de la tasa
  • Tramitación de solicitudes de tarjetas de usuario de Puntos Verdes
  • Registro de las consultas
  • Report de la información mediante informes mensuales y anuales

Requerimientos del puesto:

  • Dominio de Word, Acces y Excel.
  • Dominio catalán y castellano hablado y escrito.
  • Ciclo formativo superior de administrativo/a, mejor si se tienen conocimientos sobre gestión de residuos (no es indispensable).
  • Habilidades comunicativas y atención al cliente.
  • Capacidad organizativa y buen conocimiento de excel, access y entorno web

Horario: de lunes a jueves 8: 00-14: 00 15: 30-18: 00 viernes 8: 00-14: 00.

Verano de 8: 00-15: 00

Lugar de trabajo: INFORMADOR / A ADMINISTRATIVO / OFICINA TMTR

Descripción del puesto de Trabajo:

Tareas relacionadas con la información a la persona usuaria y el seguimiento de la documentación relacionada con la Tasa Metropolitana para el Tratamiento de los Residuos. Las consultas se atienden vía telefónica y presencialmente.

Funciones:

  • Informar sobre las bonificaciones de la TMTR por el uso de los puntos limpios, que corresponde a cada usuario y de las visitas que han efectuado. Complementación de la BBDD de la EMSHTR.
  • Solicitar a la compañía suministradora de aguas el historial de cada usuario para ver y calcular si la cuota que se les aplica es correcta. Calcular la media de consumo mensual, teniendo en cuenta los días facturados y el consumo anual. Elaboración de la carta respuesta por parte de la Entidad.
  • Si el exceso de consumo se debe a una anomalía en la lectura del contador, solicitar a la compañía el historial de la persona usuaria y calcular el consumo que le corresponde para saber la cuota TMTR que le pertenece.
  • Tramitar las bonificaciones y reducciones de usos domésticos para sumatorios de ingresos inferiores al salario mínimo, uso de vertederos, fugas, ....
  • Tramitar el alta de la nueva actividad y el nuevo epígrafe y se comunica a la compañía la nueva cuota a aplicar.
  • Elaborar una base de datos para la compañía suministradora con los usuarios que quieren vincular la tasa en el recibo del agua de cara al año siguiente.
  • Elaboración de informes semanales, mensuales y anuales del número de consultas telefónicas y presenciales atendidas y su correspondiente clasificación por temas, por municipios y compañías suministradoras.

Imprescindible:

Experiencia en atención telefónica y presencial

buena comunicadora

Muy buen nivel escrito y hablado de catalán y castellano

Buen nivel de informática

Se valorará tener conocimientos en Gestión de Residuos

Otros:

Se trata de un puesto de trabajo estable a jornada completa

El Horario:

De lunes a jueves de 8: 00-14: 00 y de 15:30 a 18:00

Viernes de 8: 00-14: 00

En verano horario intensivo

 

 

EMPRESA: SIRESA

LUGAR DE TRABAJO A CUBRIR: Encargado de Punto Verde de Barrio

Categoría: Encargado

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Funciones:

  • Atención al público, recibir los residuos aportados por los usuarios y ayudarles en su disposición.
  • Realizar una tarea activa de educación ambiental.
  • Mantener la instalación limpia y ordenada, controlando que no se acumulen los residuos (avisando con antelación al transportista).
  • Conocer sus responsabilidades dentro del SIG y aplicarlas.

EXIGENCIAS:

Formación (nivel): Estudios medios

Formación en PRL: Formación básica en PRL. Se valorará curso básico 50 h.

Formación medioambiental: No requerido. Sensibilidad por temas medioambientales

Se trata de un puesto de trabajo estable. 

Envíanos tu Curriculum Vitae

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Visitas guiadas

Grupo TERSA ofrece visitas guiadas a sus instalaciones a través de los siguientes programas:

NOTA: a causa de la COVID-19, el servicio de visitas guiadas queda suspendido temporalmente.

Los objetivos del programa son considerar, responsabilizar y aumentar los conocimientos relacionados con la correcta administración y utilización de los recursos del territorio, para mejorar nuestro medio ambiente.

  • Escuelas
  • Estudiantes universitarios
  • Gente mayor y ciudadanía en general

Información y reservas:

Tel. 93 238 93 51

Horario de atención telefónica: De 8h a 15h

Correo electrónico de contacto: reserves.pmes@amb.cat

Enlace web: http://www.amb.cat/s/web/medi-ambient/sostenibilitat/educacio-per-a-la-sostenibilitat.html

Programa educativo para promover el conocimiento de las instalaciones, equipamientos y espacios verdes de la ciudad.

  • Educación infantil (EI)
  • Educación primaria (EP)
  • Educación secundària obligatoria (ESO)
  • Educación secundària post-obligatoria (ESPO)

Información y reservas:

Tel. 93 326 22 23

Horario de atención telefónica: de 9:45 a 14h

Correo electrónico de contacto: comfuncionabarcelona@bcn.cat

Enlace web: www.bcn.cat/educacio/pae

 

Visitas técnicas dirigidas principalmente a:

  • Personal técnico de empresas públicas y privadas
  • Estudiantes de postgrado y másters
  • Delegaciones de ámbito nacional e internacional

Información y reservas:

Tel. 93 462 78 70

Horario de atención telefónica: de 9:30 a 14h

Correo electrónico de contacto: visites@tersa.cat