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TERSA

Tratamiento y Selección de Residuos, S.A.
Avda. Eduard Maristany, 44
08930 Sant Adrià de Besòs

SEMESA

Selectivas Metropolitanas, S.A.
Ctra. Camí Antic de Barcelona a València
B-210 Km 1 08850 Gavà (Barcelona)

SIRESA

Soluciones Integrales para los Residuos, S.A.
Carrer de la Pau, 3-5
08930 Sant Adrià de Besòs

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Ofertas de trabajo

SIRESA

Identificación del puesto de trabajo:

Área/Departamento: Formación y comunicación

Denominación del puesto de trabajo: Informador/a de Campañas

Grupo y nivel profesional: Grupo 3 Nivel 6

Puesto superior jerárquico: Coordinador/a Campañas

Misión

  • Información en la calle para sensibilizar e implicar a la ciudadanía en reducción de los niveles de (gran parte de la jornada se está caminando por la calle)
  • Entregar piruletas a los ciudadanos sensibilizados.
  • Implicar e informar a los locales nocturnos sobre la temática de la campaña
  • Entregar o colocar los adhesivos propios de la campaña en los locales.
  • Verificar visualmente el funcionamiento de los displays luminosos o sonómetros.
  • Registrar la información de campo en suporte manual.

Naturaleza y alcance del puesto:

Actividades y resultados básicos:

Registros de todas las personas a las que se ha podido sensibilizar.

 Requerimientos del puesto:

  • Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo
  • Empatía

Competencias específicas:

  • Disciplina
  • Voluntad de servicio

Idiomas:

  • Nivel Alto de catalán y Castellano
  • Inglés nivel medio conversación

Otros:

El inicio de la campaña está previsto para el mes de junio y la finalización en setiembre

Horario: nocturno (de 22:00 a 6:00) de jueves a sábado aproximadamente

Contracte: contracte fijo discontinuo

 

LUGAR DE TRABAJO A CUBRIR:

Categoría profesional: Técnico

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Misión: Hacer un seguimiento diario del servicio de la Central de Reservas. Asegurar la calidad mediante propuestas de mejora. Dar respuesta a las necesidades de la AMB.

Funciones:

Seguimiento

  • Seguimiento del trabajo diario del personal de atención de la CR y formación.
  • Unificación de criterios de respuesta.
  • Resolución de dudas planteadas por el personal de atención.
  • Seguimiento de las incidencias relacionadas con la aplicación informática (detección y seguimiento de resolución).

Análisis

  • Propuesta de metodologías de trabajo que optimicen el servicio.
  • Propuestas de mejora de la aplicación que faciliten y automaticen el trabajo y minimicen la posibilidad de error.
  • Recoger y canalizar las propuestas de mejora planteadas por los usuarios de la aplicación (CON, proveedores, instalaciones ...).
  • Análisis continuada de los diferentes procesos para mejorar la calidad del servicio:
  • entrada solicitudes
  • inscripciones
  • solicitudes online
  • tiempo de respuesta
  • redacción y homogeneización de los correos de respuesta estándar

Gestión

  • Coordinación periódica y puntual con las técnicas de la AMB para resolver dudas, establecer criterios, etc.
  • Entrega de cualquier información requerida por la AMB.
  • Contacto con la empresa que ha desarrollado la aplicación informática para plantear mejorar, resolver incidencias, etc.
  • Mantenimiento y actualización de la información de la aplicación de la CR.
  • Introducir información de las valoraciones de las actividades en la aplicación.
  • Preparación de los informes mensuales.
  • Resolución de dudas y soporte a los usuarios de la aplicación.
  • Control estadístico que permita proponer cambios o mejoras.
  • Elaborar propuestas de presentación de datos.
  • Interpretar los datos de evaluación de las actividades y generar indicadores de seguimiento
  • Análisis de las incidencias del programa (visitas y actividades).

Apoyo

  • Soporte durante los meses con picos de trabajo al personal de atención de la CR.

EXIGENCIAS

Formación (nivel): Grado universitario técnico, ambiental o similar

Formación en PRL:

Formación en ofimática: medio, a nivel de usuario avanzado.

Otra formación / conocimientos: Indispensable catalán y castellano. Se valorará positivamente el conocimiento de inglés.

Requerimientos:

  • Conocimientos en temas ambientales
  • Capacidad de análisis
  • Capacidad para gestionar equipos de trabajo
  • Persona dinámica y resolutiva

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

 

El servicio de atención al ciudadano sobre la tasa de residuos domésticos de Barcelona que SIRESA prestará del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020 contempla las siguientes tareas:

  • Información de la tasa de residuos y resolución de las posibles consultas planteadas por los ciudadanos
  • Gestión de las posibles incidencias que se puedan producir en el cobro de la tasa
  • Tramitación de solicitudes de tarjetas de usuario de Puntos Verdes
  • Registro de las consultas
  • Report de la información mediante informes mensuales y anuales

Requerimientos del puesto:

  • Dominio de Word, Acces y Excel.
  • Dominio catalán y castellano hablado y escrito.
  • Ciclo formativo superior de administrativo/a, mejor si se tienen conocimientos sobre gestión de residuos (no es indispensable).
  • Habilidades comunicativas y atención al cliente.
  • Capacidad organizativa y buen conocimiento de excel, access y entorno web

Horario: de lunes a jueves 8: 00-14: 00 15: 30-18: 00 viernes 8: 00-14: 00.

Verano de 8: 00-15: 00

SEMESA

Denominación del puesto de trabajo

Supervisor/a RVOL turno de noche

Misión:

Control y planificación de la producción de la planta de residuos voluminosos

Funciones:

  • Supervisión directa de la producción de la planta
  • Control de calidad del material de salida
  • Gestión de incidencias (personal y control operacional)
  • Identificación, planificación y ejecución, de forma coordinada con el encargado de mantenimiento correctivo y preventivo de la instalación
  • Control y planificación del personal temporal
  • Supervisión del uso de EPI’s por parte de la empresa subcontratada
  • Seguimiento de las operaciones de limpieza externas
  • Supervisión e interlocución con los proveedores
  • Avaluación de los informes de gestión presentados por las empresas subcontratadas y elaboración de los que sea necesarios.
  • Seguimiento de la logística de salidas de la planta
  • Seguimiento de los procedimientos del SIG en los cuales se encuentre involucrado/a
  • Participación en la certificación EMAS

Se requiere

  • CFGS Mantenimiento Industrial o similar
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones organizativas y logísticas
  • Curso de recurso preventivo de PRL (mínimo 60h)
  • Curso de buenas prácticas ambientales (mínimo 1h)
  • Curso de SIG (mínimo 1h)
  • Carné de carretonero y de cesta elevadora

Se ofrece

  • Salario: 28000€ b/a/14
  • Horario: - Turno de noche a escoger entre opción 1 o 2
  1. De lunes a viernes de 17h a 23h y domingos de 8h a 18h (2h para comer)
  2. De lunes a viernes de 18h a 3h
  • Centro: Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans

Envíanos tu Curriculum Vitae

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Visitas guiadas

Grupo TERSA ofrece visitas guiadas a sus instalaciones a través de los siguientes programas:

Los objetivos del programa son considerar, responsabilizar y aumentar los conocimientos relacionados con la correcta administración y utilización de los recursos del territorio, para mejorar nuestro medio ambiente.

  • Escuelas
  • Estudiantes universitarios
  • Gente mayor y ciudadanía en general

Información y reservas:

Tel. 93 238 93 51

Horario de atención telefónica: De 8h a 15h

Correo electrónico de contacto: reserves.pmes@amb.cat

Enlace web: http://www.amb.cat/s/web/medi-ambient/sostenibilitat/educacio-per-a-la-sostenibilitat.html

Programa educativo para promover el conocimiento de las instalaciones, equipamientos y espacios verdes de la ciudad.

  • Educación infantil (EI)
  • Educación primaria (EP)
  • Educación secundària obligatoria (ESO)
  • Educación secundària post-obligatoria (ESPO)

Información y reservas:

Tel. 93 326 22 23

Horario de atención telefónica: de 9:45 a 14h

Correo electrónico de contacto: comfuncionabarcelona@bcn.cat

Enlace web: www.bcn.cat/educacio/pae

 

Visitas técnicas dirigidas principalmente a:

  • Personal técnico de empresas públicas y privadas
  • Estudiantes de postgrado y másters
  • Delegaciones de ámbito nacional e internacional

Información y reservas:

Tel. 93 462 78 70

Horario de atención telefónica: de 9:30 a 14h

Correo electrónico de contacto: visites@tersa.cat