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TERSA

Tratamiento y Selección de Residuos, S.A.
Avda. Eduard Maristany, 44
08930 Sant Adrià de Besòs

SEMESA

Selectivas Metropolitanas, S.A.
Ctra. Camí Antic de Barcelona a València
B-210 Km 1 08850 Gavà (Barcelona)

SIRESA

Soluciones Integrales para los Residuos, S.A.
Carrer de la Pau, 3-5
08930 Sant Adrià de Besòs

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Ofertas de trabajo

SIRESA

Categoría profesional: ADMINISTRATIVO/A

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

Funciones:

Recepción y atención al público

  • Atender llamadas telefónicas y derivarlas. La mayoría de las llamadas y consultas se realizan en catalán y la respuesta debe ser en la misma lengua. Es necesario poder atender las llamadas en castellano si es la lengua del interlocutor.
  • Recibir personas que han concertado una reunión o se presentan espontáneamente y dirigirlas a la persona de referencia correspondiente según el tema. Las visitas suelen ser de representantes de entidades o de empresas o bien de maestros u otros perfiles de la comunidad educativa.
  • Dar materiales preparados para ser recogidos en la sede de las Secretarías de Barcelona+Sostenible.
  • Gestionar inscripciones en actos y actividades: recepción de inscripciones en actos por teléfono, correo electrónico y vía web; confección de listas de inscritos en bases de datos (Acces) y confirmación personalizada de las inscripciones a los interesados.
  • Dar respuestas a consultas estándares por teléfono y correo electrónico
  • Hacer llamadas estandarizadas, enviar mensajes estandarizados por correo electrónico y eventualmente cartas estandarizadas por correo postal.

Gestión de correo electrónico y trámite de publicaciones

  • Llevar un control actualizado del stock de publicaciones y materiales en el almacén.
  • Atender y gestionar consultas por correo electrónico. La mayoría de las consultas se realizan en catalán y la respuesta debe hacerse en la misma lengua. Es necesario poder atender las consultas en castellano si es la lengua del interlocutor.

Suporte en actos y actividades

  • Buscar y reservar locales disponibles siguiendo las indicaciones del equipo técnico.
  • Reservar empresas de catering siguiendo las indicaciones del equipo técnico.
  • Preparar “packs” estándares de materiales necesarios para reuniones y otros actos.
  • Imprimir documentos y hacer fotocopias
  • Dar suporte logístico durante la realización de actos y actividades: recepción, lista de asistentes, preparación y distribución de documentación (valorar si también, la realización de fotografías de los actos).

Trámites y gestiones vinculadas a los miembros de la red Barcelona+Sostenible

  • Actualizar las bases de datos de entidades o escuelas, personas, actividades y contactos (Access).
  • Recibir y vaciar los formularios rellenados en respuestas a las convocatorias la Secretaría (hojas de avaluación, cuestionarios, fichas de buenas prácticas).

Comunicación

  • Actualizar la lista de distribución del boletín electrónico
  • Maquetar documentos utilizando plantillas y estilos preestablecidos (Word), pasar el corrector automático de catalán, transformar archivos de Word a pdf.
  • Colaborar en la actualización de presentaciones en Power Point para diversos actos y ponencias, siguiendo indicaciones del equipo técnico de la secretaria.

Obtención de indicadores y soporte en la elaboración de memorias de gestión

  • Vaciar y extraer datos de las bases de datos de entidades, escuelas, personas, actividades y contactos a demanda del equipo técnico (Access y exportación de Access a Excel y Word).
  • Confeccionar gráficos siguiendo indicaciones del equipo técnico (Excel).

Trámites administrativos

  • Solicitar, recibir, registrar y archivar o derivar al departamento correspondiente documentos administrativos (textos de convenios, fotocopias de NIF, estatutos, certificados conforme se está al corriente de las obligaciones fiscales, poderes...).

Gestión interna

  • Asistir y participar a les reuniones de coordinación y todas las que se requieran y redactar las actas.
  • Colaborar en la redacción de informes mensuales de gestión e indicadores mensuales de seguimiento de programas.

REQUISITOS:

  1. Redacción y ortografía correcta en catalán  
  2. Conocimientos medios de ofimática a nivel usuario (Word, Excel, Access i Power Point)
  3. Experiencia en atención con el público

Formación (nivel): Cicle formativo superior en Administración y Gestión (Gestión Administrativa i preferentemente, Secretariado).

Formación en PRL: formación básica.

Formación medioambiental: se valorará positivamente. Es muy importante que aunque no tenga formación en el ámbito si haya cierta sensibilidad en educación ambiental y sostenibilidad.

Otros:

Centro de trabajo: Fàbrica del Sol

Horario: de lunes a jueves de 8:00-14:00-15:00-17:30 y viernes de 8:00-14:00.

Condiciones: trabajo estable

Identificación del puesto de trabajo

Área/Departamento:

Explotación Punto Verde de Barrio (Tres Torres)

Denominación del puesto de Trabajo:

Encargado Punto Verde de Barrio (Tres Torres)

Grupo y nivel Profesional:

Grupo 4 Nivel 2

Puesto superior jerárquico:

1.- Supervisor/a de PVB

2.- Responsable de Gestión de Puntos Verdes de Barrio

Misión

Atención al público y gestión y clasificación de los residuos aportados por los

usuarios.

Naturaleza y alcance del puesto

Actividades y resultados básicos:

  • Abrir y cerrar el PVB en el horario establecido.
  • Control de acceso de trabajadores externos (personas y vehículos).
  • Atención al público, recibir los residuos aportados por los usuarios,

depositarlos en sus contenedores siempre que sea posible y asesorarlos.

  • Informar y hacer cumplir las normas de la instalación.
  • Clasificación, disposición y etiquetaje de los residuos peligrosos.
  • Conocer el tratamiento y el aprovechamiento de los diferentes residuos,

para realizar una tarea activa de educación ambiental.

  • Mantener la instalación limpia y ordenada, controlando que no se acumulen

los residuos (avisando con antelación al transportista).

  • Conocer sus responsabilidades dentro del SIG y aplicarlas.
  • Información a los usuarios sobre descuentos en la TMTR o tasas de recogida

municipales, etc.

Requerimientos del Puesto:

Formación básica: Estudios Medios.

Conocimientos específicos:

Formación básica PRL, se valorará curso 50h.

Sensibilidad por los temas ambientales

Experiencia previa: muy valorable que haya trabajado antes en algún Punto

Verde como suplente.

Idiomas: hablar y escribir catalán y castellano

Envíanos tu Curriculum Vitae

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Visitas guiadas

Grupo TERSA ofrece visitas guiadas a sus instalaciones a través de los siguientes programas:

Los objetivos del programa son considerar, responsabilizar y aumentar los conocimientos relacionados con la correcta administración y utilización de los recursos del territorio, para mejorar nuestro medio ambiente.

  • Escuelas
  • Estudiantes universitarios
  • Gente mayor y ciudadanía en general

Información y reservas:

Tel. 93 238 93 51

Horario de atención telefónica: De 8h a 15h

Correo electrónico de contacto: reserves.pmes@amb.cat

Enlace web: http://www.amb.cat/s/web/medi-ambient/sostenibilitat/educacio-per-a-la-sostenibilitat.html

Programa educativo para promover el conocimiento de las instalaciones, equipamientos y espacios verdes de la ciudad.

  • Educación infantil (EI)
  • Educación primaria (EP)
  • Educación secundària obligatoria (ESO)
  • Educación secundària post-obligatoria (ESPO)

Información y reservas:

Tel. 93 326 22 23

Horario de atención telefónica: de 9:45 a 14h

Correo electrónico de contacto: comfuncionabarcelona@bcn.cat

Enlace web: www.bcn.cat/educacio/pae

 

Visitas técnicas dirigidas principalmente a:

  • Personal técnico de empresas públicas y privadas
  • Estudiantes de postgrado y másters
  • Delegaciones de ámbito nacional e internacional

Información y reservas:

Tel. 93 462 78 70

Horario de atención telefónica: de 9:30 a 14h

Correo electrónico de contacto: visites@tersa.cat