Actualidad

Barcelona Energia pone en marcha una nueva campaña y estrena página web

Barcelona Energia ha lanzado una nueva campaña de comunicación para esta primavera, donde seguirá desarrollando el concepto: 100 % Renovable 100 % Honesta, que conectó tan bien con la ciudadanía el otoño del año pasado y que consiguió más de 51 millones de visualizaciones.

Barcelona Energia también presenta este mes una nueva página web, donde mantiene el foco de su estrategia en la transparencia y proximidad para con las personas usuarias. El estudio llevado a cabo para optimizar la navegación supondrá una mejora de la experiencia de usuario para que esta resulte más sencilla:

www.barcelonaenergia.cat

La distribución de contenidos será más accesible para que las personas usuarias puedan entender con total claridad los valores de Barcelona Energia y puedan conocer las 7 tarifas de una forma más rápida y comprensible. Este diseño se adapta al nuevo tono comunicativo de la marca y recoge la experiencia vivida con la anterior web durante los dos últimos años, ofreciendo respuestas a las consultas y dudas de los usuarios y usuarias. En la nueva web de Barcelona Energia ahora puedes saber, por ejemplo, si tu código postal está dentro de la zona de acción de la comercializadora.

Durante el último año, Barcelona Energia ha crecido más de un 90 %, con 1.500 nuevas altas, posicionándose como la 8.ª comercializadora en cuota de mercado en el área metropolitana de Barcelona.

  • Compartir:

Últimas

12 mayo 2021

Barcelona Energia crea el primer anuncio del mundo en mobiliario urbano que purifica el aire

11 mayo 2021

La Agenda + Sostenible, el nuevo boletín de actividades ambientales de la ciudad

23 abril 2021

Iniciativas solidarias y respetuosas con el medio ambiente de Barcelona + Sostenible para Sant Jordi.

07 abril 2021

Grupo TERSA renueva las certificaciones EMAS y ISO 9001, 14001, 45001 y 50001