Actualidad

Grupo TERSA amplía la flota de vehículos eléctricos

Grupo TERSA ha fortalecido el compromiso con la sostenibilidad ampliando la flota de vehículos eléctricos con la adquisición de una nueva furgoneta eléctrica. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la empresa para reducir la huella de carbono y promover el uso de energías renovables en sus operaciones diarias.

La adquisición se realizó mediante un acuerdo marco de la ACM (Asociación Catalana de Municipios), como parte de un esfuerzo conjunto para fomentar el uso de vehículos eléctricos en Cataluña.

Con esta nueva incorporación, el Grupo TERSA cuenta ahora con un total de siete vehículos eléctricos en su flota, de los cuales cuatro pertenecen a SIRESA y tres a TERSA. Además, la empresa ha optado por renovar vehículos por opciones menos contaminantes y actualmente tiene once vehículos de gas licuado en SIRESA.

La adquisición de la furgoneta eléctrica refleja el compromiso de la compañía por el fomento de una movilidad más sostenible, con la progresiva sustitución de los vehículos actuales de la flota por opciones menos contaminantes.

  • Compartir:

Últimas

03 junio 2024

Se archiva el caso de TERSA y se confirma el cumplimiento normativo de la instalación

07 mayo 2024

Se archiva el caso de TERSA y se confirma el cumplimiento normativo de la instalación

06 mayo 2024

SIRESA pone en marcha la campaña de sensibilización en las playas

22 marzo 2024

Grupo TERSA se incorpora a la asociación Innobaix