Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la navegación en la página web en base a un interés legítimo. No obstante, puede cambiar su configuración u obtener más información acerca de este tratamiento aquí Aceptar

Actualidad

Grupo TERSA recoge 160 kg de juguetes en colaboración con la Fundació Formació i Treball

Grupo TERSA, juntamente con la Fundació Formació i Treball, ha puesto en marcha una campaña interna de recogida de juguetes durante los meses de noviembre y diciembre. Gracias a la participación de los empleados, la empresa ha recogido un total de 160 kg de juguetes (100 kg más que el año anterior).

La entrega social de los juguetes se ha hecho a través de la Botiga Amiga que la Fundació Formació i Treball tiene en Sant Adrià de Besòs, donde las familias derivadas de entidades o servicios sociales pueden escoger los juguetes en función de sus necesidades. Asimismo, los juguetes se pueden adquirir a un precio simbólico, tanto en la tienda física como a través del e-commerce (www.botigaamiga.org), y el dinero se destina a proyectos sociales.

La campaña de recogida tiene como objetivo dar una segunda vida a los juguetes que están en buen estado y reciclar aquellos que no han podido ser nuevamente utilizados.

Además, la iniciativa genera un triple impacto: económico porque se fomenta la ocupación del colectivo Fundació Formació i Treball, social porque los juguetes son entregados a las familias más vulnerables, y medioambiental evitando la destrucción del juguete usado y promoviendo un proceso de economía circular.

  • Compartir:

Últimas

25 junio 2020

TERSA suministra energía para calefacción y climatización a más de 100 edificios de la zona Fórum y 22@

22 junio 2020

Barcelona Energía rebaja precios un 8% de media y lanza una nueva tarifa exclusiva para empresas

05 junio 2020

Manifiesto del Grupo de trabajo del Verde y la Biodiversidad de Barcelona + Sostenible

15 mayo 2020

“Ahora es el momento, cámbiate”, la nueva campaña de Barcelona Energía