Actualidad

Visita de los inversores de la campaña de financiación colectiva al convento de Sant Agustí

TERSA, junto con la AEB (Agencia de Energía de Barcelona) y en colaboración con el distrito de Ciutat Vella, recibieron el pasado 28 de abril la primera visita, desde que se puso en marcha, de algunos de los inversores que aportaron capital para la instalación solar fotovoltaica (IESFV) de la cubierta del Centre Cívic Convent de Sant Agustí.

El año pasado se puso en marcha una campaña de financiación colectiva (crowdlending) para hacer realidad esta cubierta solar, que ya está en funcionamiento. Todos aquellos inversores que participaron han podido ver la IESFV del convento de Sant Agustí. En total, la visita contó con 10 inversores que, durante casi dos horas, pudieron ver de cerca la instalación.

Asimismo, recibieron una breve explicación del proceso que se ha llevado a cabo hasta llegar a la puesta en marcha, y, por parte de la Agencia de Energía de Barcelona, los pasos que da el Ayuntamiento de Barcelona en la transición hacia a la soberanía energética.

Posteriormente, el equipo de fotovoltaicas de TERSA dio una explicación técnica del funcionamiento de la instalación y pudo resolver las dudas de los visitantes.

  • Compartir:

Últimas

03 junio 2021

Día Mundial del Medio Ambiente 2021: guía de recursos sobre sostenibilidad y restauración de ecosistemas

02 junio 2021

Campaña de sensibilización de SIRESA en las playas

28 mayo 2021

Barcelona Energia utiliza la tecnología Data Science para potenciar el ahorro económico coincidiendo con la llegada de las nuevas tarifas eléctricas

25 mayo 2021

Grupo TERSA lleva a cabo intervenciones de mejora en la pérgola fotovoltaica del Fòrum