Actualidad

 

Grupo TERSA amplía su flota de vehículos eléctricos

15/02/2021

TERSA ha incorporado un vehículo eléctrico a su flota para dar servicio al equipo comercial de Barcelona Energía.

El vehículo, arrendado mediante renting, dispone de una autonomía de más de 300 km. Cabe destacar también su bajo impacto ambiental, ya que la emisión de gases contaminantes y de ruido es nula.

La adquisición del vehículo responde a la voluntad del Grupo TERSA de renovar progresivamente la flota actual con la incorporación de vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Con este fin, TERSA se ha adherido al sistema de adquisición centralizada que la Asociación Catalana de Municipios, conjuntamente con el Consorcio Catalán para el Desarrollo Local, tiene establecido para promover una movilidad sostenible.

Este vehículo se suma a la flota eléctrica actual, compuesta por dos furgonetas que utilizan los supervisores de los puntos verdes de barrio y un coche eléctrico para los servicios corporativos.

Actividad institucional en interior
  • Compartir:
Últimas novedades

18 febrero 2026

Balance de las acciones de RSC de 2025

11 febrero 2026

El incremento del 20% en la generación de energía renovable del Grupo TERSA, en Expansión

10 febrero 2026

Grupo TERSA incrementa un 20% la generación de energía renovable gracias a la gestión de 312 instalaciones fotovoltaicas