Actualidad

 

Grupo TERSA, ahora también en Twitter

09/02/2021

Grupo TERSA potencia su presencia en las redes sociales con la apertura del canal corporativo de Twitter para dar a conocer las últimas noticias, iniciativas y proyectos de la organización.

Además, la red social permitirá a la compañía ser un altavoz de las últimas novedades de los sectores en los que está presente: valorización de residuos, energía renovable y promoción de la sostenibilidad.

La red social es una herramienta imprescindible para acercarse a la ciudadanía, a los grupos de interés de la compañía y generar comunidad, además de ampliar la proyección social de la actividad y valores del Grupo.

En el año 2018, Grupo TERSA reactivó el perfil corporativo de LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, y actualmente cuenta con más de 2.600 seguidores. Twitter se suma así al ecosistema digital del Grupo TERSA con el objetivo de ampliar la presencia digital de la compañía.

Síguenos en: https://twitter.com/GrupTERSA

 

  • Compartir:
Últimas novedades

04 agosto 2025

Barcelona Energia hace brillar de nuevo el Festival Grec con energía 100% renovable

14 julio 2025

Grupo TERSA gestiona 285 instalaciones fotovoltaicas y aumenta un 20% su actividad en renovables en el primer semestre del año

30 junio 2025

La Red Barcelona + Sostenible cierra el curso con nota