TERSA PARTICIPA AL FÓRUM DE EMPRESAS DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA BARCELONA ESTE (EEBE)
El pasado 19 de abril, y por segundo año consecutivo, TERSA participó en el fórum de empresas del EEBE, al campus de la UPC de Diagonal – Besòs.
Este acontecimiento, organizado por los estudiantes, pretende acercar el mundo de la empresa a la universidad y viceversa. Ofrece un espacio de encuentro a las empresas para explicar su actividad, y a los estudiantes para conocer la realidad empresarial de sectores vinculados al mundo de la ingeniería.
En este sentido, el ofrecimiento de TERSA a los estudiantes del EEBE pasa por la realización de prácticas curriculares a la empresa, trabajos de final de grado, o visitas técnicas a las instalaciones.
En la línea de construir alianzas estratégicas con el entorno, TERSA identifica en las universidades y centros de investigación interesantes sinergias de colaboración para desarrollar proyectos de innovación e investigación.
28 enero 2026
La Planta de Valorización Energética de TERSA recibe más de 140 profesionales internacionales en 2025, consolidándose como una instalación referente del sector
22 enero 2026
SIRESA impulsa un nuevo servicio de formación y asesoramiento en compostaje