Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la navegación en la página web en base a un interés legítimo. No obstante, puede cambiar su configuración u obtener más información acerca de este tratamiento aquí Aceptar

Actualidad

Grupo TERSA reactiva algunos servicios de atención al público y actividades

A partir del día 11 de mayo, Grupo TERSA reactivará alguno de los servicios de atención al público de SIRESA, de acuerdo con las instrucciones de las administraciones públicas. En concreto los servicios que reactivarán su actividad son:

  • Puntos verdes de barrio, puntos verdes de zona y puntos verdes móviles de la ciudad de Barcelona.
  • Los puntos limpios móviles y los puntos limpios de algunos municipios del área metropolitana de Barcelona (algunos en funcionamiento desde el día 4 de mayo).
  • El servicio de logística de residuos asociado al servicio de puntos verdes y puntos limpios.
  • La campaña de sensibilización de las playas de Barcelona

Por otro lado, a partir del martes 12 de mayo, también ser reactivaran los trabajos de la parada de mantenimiento que anualmente se hace en la Planta de Valorización Energética. Así pues, se podrá restablecer de forma gradual el funcionamiento normal de la instalación (actualmente la planta opera con una de las tres líneas de combustión).

Para la reactivación de los servicios y actividades, Grupo TERSA ha puesto en marcha un protocolo de actuación para abordar, de forma progresiva, ordenada y segura, la vuelta a la normalidad, la reapertura de los centros y la reincorporación de las personas trabajadoras. De esta manera, se adoptarán las medidas de prevención y seguridad pertinentes para preservar la salud de la plantilla y las personas usuarias.

 

  • Compartir:

Últimas

21 septiembre 2020

Oriol Vall-llovera asume la gerencia del Grupo TERSA

18 septiembre 2020

Miguel Ángel Clavero deja la gerencia del Grupo TERSA por jubilación

04 agosto 2020

TERSA finaliza la parada de mantenimiento de la Planta de Valorización Energética

31 julio 2020

SIRESA asume la gestión de la oficina de información de la nueva Tasa de residuos domésticos de Barcelona