Actualidad

Grupo TERSA conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente

Un año más, Grupo TERSA ha conmemorado el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada participativa, dirigida a toda la plantilla, para fomentar la sensibilización ambiental.

La jornada, celebrada en la Fàbrica del Sol el 29 de junio, ha contado con la participación de unas 70 personas trabajadoras. Durante el acto, Gemma Gargallo, directora de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad, dio la bienvenida a los participantes, y Alba Galofré, coordinadora de Barcelona Escoles + Sostenibles, presentó el programa de Barcelona + Sostenible.

Las personas asistentes integraron una dinámica participativa en grupo, en la que se puso de relieve, entre otros, sus hábitos y conductas en relación con la movilidad sostenible, el consumo responsable y la gestión de residuos. Así, de forma visual han podido reflexionar sobre nuestras acciones y su impacto en el medio ambiente.

A continuación, se organizó una visita guiada al equipamiento de la Fàbrica del Sol y al Punto verde de barrio de La Barceloneta, que continuó con un vermú de hermandad con productos sostenibles y de proximidad.

Para terminar la jornada, se repartió un cactus a todas las personas asistentes. Esta acción forma parte de una de las propuestas recogidas en el Plan de ambientalización, que fue sugerida por la plantilla de la compañía para naturalizar el entorno.

  • Compartir:

Últimas

28 julio 2022

Campaña “Moment Solar” de SIRESA

14 julio 2022

Grupo TERSA se adhiere a la UNEF

07 julio 2022

Buenas ideas para cambiar el mundo 2021

29 junio 2022

Éxito de participación en la cuarta asamblea de Barcelona Energia con foco en el autoconsumo