Actualidad

Grupo TERSA recibe el reconocimiento de Cruz Roja como empresa socialmente responsable

Cruz Roja Barcelona celebró en la Antigua Fábrica Damm la segunda edición de “El Valor de les Empreses”, dentro del Reto Social Empresarial en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante el acto, el Departamento de Personas del Grupo TERSA, en representación de la compañía, recogió el reconocimiento por nuestro compromiso con la entidad.

El evento sirve para reconocer a todas las empresas que han colaborado en el plan de empleo del año 2022, y premia a aquellas que han mejorado la empleabilidad de las personas vulnerables del territorio, acercándolas al mercado laboral y consiguiendo su inserción laboral y social.

El Reto Social Empresarial de Cruz Roja implica formaciones, prácticas no laborales, sesiones de orientación, gestión de ofertas de trabajo, participación en campañas de sensibilización, mesas de diálogo empresarial, iniciativas de voluntariado corporativo y talleres de diversidad, competencias y talento.

En el marco de su compromiso por la responsabilidad social corporativa, Grupo TERSA vela por un empleo de calidad y por la promoción de la igualdad de oportunidades de la ciudadanía.

  • Compartir:

Últimas

06 febrero 2024

Barcelona inicia un nuevo capítulo de sostenibilidad con la renovación del Compromiso Ciudadano

25 enero 2024

Grupo TERSA produce un 18% más de energía renovable, mediante la gestión de más de 200 instalaciones fotovoltaicas

15 enero 2024

La campaña de reducción de ruido de SIRESA llega a unas 90.000 personas

05 enero 2024

SIRESA asume el servicio de información y seguimiento de incidencias del puerta a puerta en Sarrià y Sant Andreu