Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la navegación en la página web en base a un interés legítimo. No obstante, puede cambiar su configuración u obtener más información acerca de este tratamiento aquí Aceptar

Actualidad

Nuevo punto verde de barrio en los Jardines de las Tres Torres

SIRESA ha puesto en marcha el Punto Verde de Barrio de los Jardines de las Tres Torres, en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, para dar servicio de proximidad y calidad a los vecinos y vecinas de los barrios de las Tres Torres, Sant Gervasi-Galvany y Sant Gervasi-la Bonanova.

El nuevo equipamiento tiene un espacio de 57,13 m2 y está situado en los Jardines de las Tres Torres, en la esquina de la calle Ganduxer con la calle Vila Arrufat.

Los puntos verdes son espacios abiertos a la ciudadanía que permiten la recogida selectiva de las fracciones de residuos para las que no hay un sistema de recogida domiciliaria ni contenedores específicos en la calle. Por ejemplo, se pueden depositar cartuchos de tinta, tóneres, aparatos eléctricos y electrónicos, aceites de cocina, cables eléctricos, neumáticos pequeños, aerosoles y espráis etc.

Con la incorporación de esta nueva instalación medioambiental, SIRESA gestiona un total de 26 puntos verdes de barrio, de los 27 de la red de la ciudad de Barcelona. Durante el año 2019, un total de 649.839 personas utilizaron los puntos verdes de barrio, lo que representa un incremento del 12,53 % respecto al año 2018.

  • Compartir:

Últimas

03 abril 2020

Grupo TERSA dona material de protección al Ayuntamiento de Sant Adrià per abastecer los centros sanitarios de la ciudad

01 abril 2020

Barcelona Energía permite aplazar el pago de las facturas a sus usuarios

27 marzo 2020

El Grupo TERSA mantiene operativas las instalaciones de gestión y tratamiento de residuos

25 marzo 2020

¿Cómo cuidar nuestra salud emocional durante la cuarentena?