Actualidad

Visita de los participantes del Congreso Internacional Circular Economy Hotspot Catalonia 2021

Recibimos la visita de los y las participantes en el Congreso Internacional Circular Economy Hotspot Catalonia 2021.

Las personas participantes en el Congreso Internacional Circular Economy Hotspot Catalonia 2021, celebrado en Barcelona entre el 15 y el 18 de noviembre, pudieron conocer la Pérgola FV del FÒRUM I, donde se puso de manifiesto la importancia de la economía circular ante los distintos retos a los que nos enfrentamos hoy en día.

El Departamento de Instalaciones Fotovoltaicas del Grupo TERSA recibió a los visitantes el pasado 17 de noviembre de 2021, destacando el trabajo que realizan, y dentro del programa ofrecido en el congreso, en el que existía la posibilidad de visitar diferentes instalaciones según una serie de temáticas. Una de las visitas programadas dentro de la temática “Iniciativas públicas” era a nuestra pérgola fotovoltaica.

Con esta visita, los y las congresistas del Circular Economy Hotspot Catalonia 2021 pudieron ver de cerca diferentes iniciativas de entes públicos. En nuestro caso, el Ayuntamiento de Barcelona promocionaba la visita a la Pérgola del FÒRUM con relación a proyectos locales de economía circular.

La visita se centró en explicar el funcionamiento de la Pérgola FV. Así, se ofreció una comparativa con otras formas de generación de energía que se encuentran en la zona, como la PVE, el ciclo combinado o la Central Térmica del Besòs.

 

  • Compartir:

Últimas

30 junio 2022

Grupo TERSA conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente

22 junio 2022

Varios estudios científicos y académicos descartan que la Planta de Valorización Energética del Besòs suponga un riesgo para la salud y el medio ambiente

21 junio 2022

Cerca de 400 personas celebran los actos de clausura de Escoles + Sostenibles

20 junio 2022

Barcelona Energia dobla su cartera de clientes privados durante 2021 por tercer año consecutivo